Encontrón fue por participante “ligera de ropa”: Detalles de feroz pelea entre Yuri y Cami en "The Voice"
Fotografía:

Encontrón fue por participante “ligera de ropa”: Detalles de feroz pelea entre Yuri y Cami en "The Voice"


Por Mario Saavedra | 22 Mayo 2022 09:32
COMPARTIR

Impacto ha generado el destape de un incómodo momento que protagonizaron Yuri y Cami Gallardo en las grabaciones de The Voice Chile. A través de una publicación que compartió en redes sociales Cecilia Gutiérrez, se reveló que hubo un “fuerte cruce de palabras” entre ambas cantantes. Se indicó que la chilena abandonó el set llorando tras el encontrón.

Durante las últimas horas se dieron a conocer más antecedentes sobre el encontrón. Según consigna Publimetro, todo surgió durante la evaluación de una participante. Esta última habría ingresado al escenario luciendo un atuendo sugerente, el cual no le gustó para nada a la cantante mexicana. Esta última la habría recriminado por mostrarse “muy sexy”.

Lee también: Yuri y Cami habrían protagonizado feroz encontrón en “The Voice”: Una se fue llorando del set

“Había una participante, no ligera de ropa, pero onda sexy, muy sexy. Entonces Yuri le dice que no era necesario caer en ese tipo de juegos, porque ella tiene que mostrar su talento, y su talento es la voz, más allá de su físico y cuerpo. No andar mostrando más de la cuenta”, indicó un testigo a dicho medio.

Frente a lo anterior, Camila Gallardo arremetió en contra de Yuri, generándose una pelea que se salió de control. “Se pusieron a pelear. A tal punto, que (Cami) se puso a llorar, a llorar y se fue a los camarines”, añadió quien presenció el complejo momento.

Se indicó que las grabaciones estuvieron detenidas por más de una hora, ya que Cami permaneció encerrada largo rato en su camarín.

“Estuvieron esperando una hora, sin poder grabar. Y en esa hora, un integrante de Gente de Zona la fue a consolar. Además, para tapar esa hora Gente de Zona se mandó casi un concierto en el estudio para que el público no se fuera”, señalaron desde la interna del programa.

ETIQUETAS: