Advierten peligro por enorme forado en sector El Trébol: Múltiples vehículos con ruedas pinchadas
Fotografía:

Advierten peligro por enorme forado en sector El Trébol: Múltiples vehículos con ruedas pinchadas


Por Mario Saavedra | 22 Mayo 2022 22:10
COMPARTIR

Una decena de vehículos terminó con pinchazos en sus neumáticos durante la tarde y noche de este domingo, en el sector El Trébol.

A través de redes sociales, los conductores reportaron que los reventones ocurrieron tras pasar por un bache en la carretera. Este último está ubicado justo al comienzo de la subida hacia el paso sobre nivel en dirección a Mall Plaza Trébol, cuando se circula por Autopista desde Talcahuano hacia Concepción.

Los afectados aprovecharon de advertir con videos y fotografías la ubicación del forado. Al mismo tiempo, hicieron un llamado a las autoridades a que solucionen el problema, pensando no sólo en el daño a sus vehículos, sino también en las enormes congestiones vehiculares que cada día se generan en dicho sector del Gran Concepción.

Los automovilistas terminaron estacionando sus vehículos en la avenida Santa María, que bordea el centro comercial en dirección hacia avenida Alessandri. Allí se generó una larga fila de autos a los que le estaban cambiando sus neumáticos pinchados.

Lee también: Enorme hoyo en Autopista entre Talcahuano y Concepción: Conductores claman por arreglo

Otros conductores recordaron otros dos enormes forados que están ubicados en la Autopista desde Talcahuano hacia Concepción. Uno está en las cercanías de los servicentros y abarca ambas pistas que van en dirección hacia la capital penquista. El otro está más adelante, frente a Inacap.

https://twitter.com/Eco_BioBio_II/status/1528533050933579777
ETIQUETAS: