Cerrar Publicidad (10s)

“Nunca lo quise contar...”, comentó durante su relato el conductor de TVN y parte de Buen Finde, Gino Costa. En una entrevista con Tiempo X, recordó una traumática experiencia que tuvo con una mujer. Afirmó que lo chantajeó emocionalmente y que luego, ella terminó trabajando en el mismo canal, según explica Publimetro.

Explicó que una mujer le escribía constantemente a través de Twitter, mensajes que no siempre podía responder. Después de un tiempo ella le envió una foto amenazando con que se quitaría la vida porque él no le había podido contestar.

“Tuve una semana agitada y ni me metí a Twitter. Ella me mandó una foto cortándose las venas, porque yo no le respondía, que la dejé de pescar... y yo ahí me urgí”, sostuvo Costa en dicho medio.

El periodista pidió ayuda en el matinal, donde su jefa le dijo que lo mejor era denunciar la situación para que no empeorará más.

Sin embargo, Costa mientras trabajaba en el canal se encontró con la mujer, autora de esos mensajes. Estaba trabajando como personal de aseo en TVN. El hecho causó impacto tanto en él como en sus compañeros de pega, quienes también conocían la situación.

Costa explicó que sólo solía contar esta historia a sus cercanos ya que había recibido muchas críticas por su actuar, sin valorizar que él también se preocupó por la mujer. “Cuando he contado esta historia, he recibido comentarios súper ofensivos, eso también me duele”, finalizó.

Etiquetas:
Cargando más noticias...