Naya Fácil relató alocada noche de fiesta: "Ayer quería puro hacerle chiquillos, estaba angustiada"
Fotografía: Instagram.

Naya Fácil relató alocada noche de fiesta: "Ayer quería puro hacerle chiquillos, estaba angustiada"


Por Felipe Rojas | 21 Mayo 2022 18:33
COMPARTIR

La influencer Naya Fácil volvió a convertirse en noticia tras contar sus andanzas durante una desenfrenada noche de fiesta.

Habitualmente, la también cantante sube a sus redes sociales sus actividades diarios, así como también sus emociones y expectativas de la vida. En este contexto, hace pocas semanas confesó tener un problema de adicción a las drogas, situación que quería superar.

Así, durante la noche de este viernes compartió un registro en las terrazas de una comuna de la Región Metropolitana afirmando que era la primera vez que estaba ahí.

"Nunca había venido a las Terrazas del 14 y aquí estoy ahora, pasé un ratito así que aquí estoy", comentó en aquella historia de Instagram. El relato continuó al siguiente día, donde explicó que no recordaba mucho de la jornada anterior.

También puedes leer: Yuri y Cami habrían protagonizado feroz encontrón en “The Voice”: Una se fue llorando del set

"Chiquillos, yo no sé qué pasó anoche", partió mencionando para luego mostrar una lesión en su pierna. En este sentido, explicó que no tenía idea de que había ocurrido y que tuvo miedo de volver a consumir drogas.

"Ayer quería puro hacerle chiquillos, estaba angustiada por hacerle. Llegué a mi casa para saber si le había hecho y no, no le hice", sostuvo en relación a una recaída.

Posteriormente, manifestó que "me da miedo a veces estar en estas condiciones y hacerle inconscientemente, como recién me salí de esa we...".

Tras informar su situación, Naya Fácil subió un metraje de su persona junto a un grupo de personas tomando en una mesa.

ETIQUETAS: