Madre sorprende y golpea a sujeto que retuvo a su hija en el Biobío: Lo arrestaron por abuso sexual
Fotografía: Contexto

Madre sorprende y golpea a sujeto que retuvo a su hija en el Biobío: Lo arrestaron por abuso sexual


Por Maria Ruiz | 21 Mayo 2022 12:20
COMPARTIR

Una madre sorprendió a un sujeto reteniendo a su hija, intentando abusar de ella. Tras percatarse de ello, lo golpeó en el rostro. Ocurrió en Cabrero, Región del Biobío. El individuo de 67 años fue arrestrado por el delito de abuso sexual.

De acuerdo a antecedentes, la madre de la menor de 10 años concurrió hasta la unidad policial para hacer la denuncia. Ella señaló que estaba en un local comercial de venta de ropa, en compañía de su hija, cuando en un momento de descuido le perdió de vista.

Posteriormente, según datan los hechos, ingresó a un bazar, que se encuentra al costado de la tienda antes mencionada y se percató que el sujeto de 67 años mantenía retenida a la menor tras haberla tomado por los hombros, intentando abusar de ella.

Lee también: Ordenan a aerolínea reembolsar más de $600 mil pesos tras cancelar vuelo en Concepción

A raíz de ello, la mujer le propinó un golpe de puño en el rostro al individuo y se llevó a la menor del lugar, quien resultó sin lesiones.

Personal policial concurrió al local, identificando al hombre de iniciales E.D.C.F.G y se le detuvo por el delito de abuso sexual. Asimismo, se precisó que no tiene antecedentes policiales y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

ETIQUETAS: