Hombre se separó de su pareja y escapó con refugiada ucraniana que habían acogido
Fotografía: The Sun

Hombre se separó de su pareja y escapó con refugiada ucraniana que habían acogido


Por Felipe Rojas | 21 Mayo 2022 20:48
COMPARTIR

Un hombre se separó de su pareja en Inglaterra para escapar con una refugiada ucraniana que ambos habían acogido en su casa.

Todo partió cuando Tony Garnet de 29 años y su pareja Lorna de 28 decidieron acoger a una mujer que escapó de la invasión rusa en Ucrania. Sin embargo, solo estuvo diez días en la casa, pues posteriormente huyó con Tony, quien se enamoró de la joven.

"Tan pronto como lo vi me gustó, y esta es nuestra historia de amor. Sé que la gente pensará mal de mí, pero sucede. Pude ver lo infeliz que estaba Tony", le indicó Sofiia Karkadym de 22 años a The Sun

Igualmente, el mismo medio informó que el individuo se desempeñaba como guardia de seguridad y tiene dos hijos. Producto del conflicto en Europa del este, se interesó en recibir refugiados de Ucrania.

"Comenzó con un simple deseo mío de hacer lo correcto y poner un techo sobre la cabeza de alguien necesitado, un hombre o una mujer", sostuvo.

También puedes leer: Rusia afirma haber detenido asedio en Mariúpol y detiene exportaciones de gas a Finlandia

En la misma línea, comentó que deseaba hacer lo correcto y que Sofiia Karkadym fue la primera en contactarlo tras unirse a los grupos de ayuda en Facebook.

No obstante, de acuerdo con el hombre, la llegada de la mujer le resultó incómodo a su pareja, ya que ambos conversaban por horas en otro idioma.

"Era obvio desde el principio que Sofía y yo hicimos clic. Hablo un poco de eslovaco y no es diferente al ucraniano, así que pude hacerme entender en su idioma", afirmó.

Acto seguido, aseguró que "Sofía y yo nos sentábamos a conversar, tomábamos un trago y veíamos la televisión con subtítulos en ucraniano, a veces después de que Lorna se había ido a la cama. Nos llevábamos muy bien, pero en ese momento no era más que eso, aunque puedo ver por qué Lorna comenzó a sentirse celosa y resentida con ella".

ETIQUETAS: