Así será el Expogame en Concepción: El evento más esperado por fanáticos de los videojuegos
Fotografía:

Así será el Expogame en Concepción: El evento más esperado por fanáticos de los videojuegos


Por Mario Saavedra | 21 Mayo 2022 19:51
COMPARTIR

Expogame, el evento de videojuegos más grande del sur de Chile regresará al formato presencial para congregar a miles de penquistas desde el 3 al 5 de junio en Concepción. Se realizará en Suractivo. Además, anunció su primera versión en Santiago para el segundo semestre.

En la capital penquista habrá conocidos invitados nacionales e internacionales, reconocidas marcas de tecnología y entretenimiento, comunidades, torneos e-sports, y los últimos lanzamientos para PC y consolas. También habrá concursos de “cosplay” o disfraces de personajes.

Los presentadores en Concepción serán Cesarito (Críticas_qls) y Laruchan. También estarán presentes Tomás El Amigo, reconocido streamer nacional, los creadores de Contenido ElVallo, Javi Geek, Fabito Fabitoh; además, habrá música en vivo con Martín Acertijo y la incorporación de batallas freestyler con Elemental y Esezeta. Entre los invitados internacionales ya se confirmó la participación de Andrés Gutiérrez, la voz latina de Thor.

La trayectoria del evento le ha permitido evolucionar y adaptarse del plano físico al digital, logrando posicionamiento no sólo en Chile, sino también en Latinoamérica. Así lo recalcó la Coordinadora General de Expogame Chile, María Paz Arzola. Indicó que “luego de dos años que, si bien fueron versiones digitales por el contexto de la pandemia, logramos posicionarnos y llevar el contenido a sus casas. Ahora gracias a los avances en el contexto sanitario podemos volver con mucha más fuerza este 2022 con un formato híbrido”.

Otra de las novedades de Expogame, tanto para Concepción como para Santiago, es que habrá retos en cada zona de la feria. Quienes los cumplan, obtendrán “Monedas Expogame”, las cuales los asistentes podrán canjear en el Center durante los días del evento por diferentes premios dependiendo del monto que hayan reunido.

Entradas

Asimismo, la Coordinadora General confirmó que las entradas para ambas fechas ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket, agregando que habrá un ticket especial llamado “Swag”, con la que “tendrán derecho a ingresar los tres días del evento. Podrán ingresar a un espacio dedicado solo para ellos, un Swag Pass, que es una fila preferencial para las zonas de juego, una caja con productos como diseños del reconocido ilustrador Ingesman, regalos de nuestros patrocinadores y, además, un meet & greet con los invitados de Expogame”.

ETIQUETAS: