Apuñalan a hombre a escasas cuadras del desfile en conmemoración de las Glorias Navales
Fotografía: Contexto.

Apuñalan a hombre a escasas cuadras del desfile en conmemoración de las Glorias Navales


Por Felipe Rojas | 21 Mayo 2022 16:29
COMPARTIR

Mientras se realizada el desfile por la conmemoración de las Glorias Navales un hombre resultó apuñalado a pocas cuadras de donde se desarrollaba la actividad.

Hasta la plaza Sotomayor llegó el presidente Gabriel Boric y distintas autoridades públicas para participar en la ceremonia de este 21 de mayo. De esta manera, se realizó un gran operativo de preparación para evitar inconvenientes, no obstante, de igual manera se vivieron situaciones inesperadas.

También puedes leer: Presidente Boric dio inicio a la conmemoración de las Glorias Navales tras dos años sin realizarse

Personal de Carabineros acudió al sector Bellavista donde se registró el hecho pudiendo identificar a dos sospechosos, quienes no quisieron emitir declaraciones. Por esta razón, se presume que el delito sería un ajuste de cuentas.

Según consignó Radio Biobío, funcionarios de Carabineros encontraron al sujeto lesionado por un arma blanca junto a su acompañante. Posteriormente, el herido tuvo que recibir atención médica en el Hospital Carlos Van Buren.

De acuerdo con Carabineros, el afectado no quiso realizar una denuncia en contra de los agresores, así como tampoco quiso dar más antecedentes del hecho. El rechazo de la víctima a colaborar en la investigación fortalece la teoría de que el caso sería un ajuste de cuentas.

ETIQUETAS: