Cerrar Publicidad (10s)

El actor Alfredo Castro realizó una grave acusación que tiene relación con la repetición de teleseries en Televisión Nacional de Chile (TVN).

Para nadie es un misterio que el canal estatal suele repetir teleseries antiguas para captar una mayor cantidad de televidentes. De hecho, actualmente está en emisión Sucupira (1996) y La Fiera (1999).

Desde la estación televisiva apelan a la nostalgia para poder obtener un par de puntos extras de audiencia. Sin embargo, aquella técnica no ha caído bien entre algunos actores, entre ellos, el conocido Alfredo Castro.

El intérprete es conocido por sus elocuentes personajes Ernesto en La Fiera y Lazlo California en Romané. De acuerdo con el actor, los integrantes del reparto de las producciones dramáticas no estarían recibiendo ingreso por las reemisiones.

También puedes leer: Naya Fácil relató alocada noche de fiesta: "Ayer quería puro hacerle chiquillos, estaba angustiada"

"Ahora TVN está repitiendo las teleseries antiguas, porque a las nuevas les va re mal", indicó Alfredo Castro en el programa La voz de los que sobran.

En la misma línea, aseguró que "repiten donde yo trabajo y mis compañeros trabajan. Compañeros, compañeras y compañeres que están en situación dramática, en este momento, de trabajo".

“¿Tú crees que nosotros recibimos algún peso de TVN por ese trabajo que hicimos a veinte años? No, nada. Nada, nada, nada. ¡Ni un puto peso!”, aseveró el profesional de la actuación.

Posteriormente, explicó que ese dinero es cobrado por “ChileActores, pero al principio es un tanto por ciento, la segunda vez es menos…”.

Asimismo, aseguró que no recibe nada por Pampa Ilusión y por Romané. "Por todos esos trabajos que fueron mi creación y las de muchos. No recibimos un puto peso", sostuvo.

"Pero sí recibe TVN, que no es televisión pública. Pregúntale cuánto ganan por avisaje por esas teleseries, que las sigue viendo la gente con mucha pasión", concluyó.

Aquí abajo puedes revisar las declaraciones del conocido actor chileno:

Cargando más noticias...