“Nadie me pinta el mono”: María José Quiroz entregó detalles de su relación puertas afuera
Fotografía: Canal 13.

“Nadie me pinta el mono”: María José Quiroz entregó detalles de su relación puertas afuera


Por Ariela Rios | 20 Mayo 2022 16:16
COMPARTIR

La actriz y comediante María José Quiroz explicó el motivo por el que prefería tener una relación puertas afuera con su actual pareja. 

En conversación con el programa “Aquí Somos Todos”, la humorista se refirió a la decisión que tomó respecto a una relación puertas afuera y comentó que fue por un tema de crianza, y quien “llegara a mi vida tenía que entenderlo así”. 

“Por cosas de la vida necesitábamos seguir juntos (ex pareja), pero solo como padres. Estuvimos muchos años así. En ese transcurso yo tuve pololos puertas afuera, y el papá de mi guagua era el más feliz, no tenía ningún problema”, agregó. 

Te puede interesar: “Brindo por la vida”: La emotiva reflexión de Cecilia Bolocco tras celebrar su cumpleaños

Bajo esa misma línea, Quiroz señaló que esta decisión no afectó en su actual relación, puesto que “fui transparente desde el primer momento”. 

Por último, la actriz indicó que prefiere tener relaciones de esta manera, ya que “yo viví dos veces en pareja… Ahora me doy cuenta cosas que antes no notaba. Si uno se enoja con la pareja, tienes que mirarle todo el día en la cara, después ponerte en buena”.

“Todo se vuelve cuesta arriba… Si yo ahora despierto a las 3 de la mañana y quiero ver una serie, nadie me dice: ‘¡Oye apaga la tele!’ Yo soy libre en mi casa. Nadie me pinta el mono. Para mí, la libertad que me ha generado el pollear puertas afuera, ha sido maravillosa”, finalizó. 

Cabe recordar que hace un tiempo, la actriz mencionó que seguía viviendo con su ex pareja, quien es el padre de su hija de cuatro años y pololeaba “puertas afuera”. 

ETIQUETAS: