“Me siento de maravilla”: Yamila Reyna se sometió a importante cirugía
Fotografía: Instagram.

“Me siento de maravilla”: Yamila Reyna se sometió a importante cirugía


Por Ariela Rios | 20 Mayo 2022 22:01
COMPARTIR

Hace unas semanas, la actriz Yamila Reyna le informó a sus seguidores que se someterá a una importante cirugía.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mencionó que fue ingresada a pabellón de urgencia debido a que una de sus prótesis mamarias se rompió. En ese momento, Reyna explicó que “fui porque me dolía mucho una pechuga y resulta que se me rompió la prótesis (…) Me tengo que operar con urgencia”.

Posteriormente, indicó que logró encontrar un cirujano quien “reúne todo lo que buscaba y sobre su calidad humana me hizo ver que estoy en las mejores manos”.

Te puede interesar: “Jamás va a volver”: Raquel Argandoña habló sobre su distanciamiento con Kel Calderón

Durante la jornada de este viernes, Reyna actualizó sobre su estado de salud y por medio de su cuenta de Instagram reveló que se sometió a la cirugía de mamas. 

Tras publicar una fotografía donde aparece en una camilla, la actriz mencionó que está “acá con las nenas nuevas. ¡Todo salió excelente!”.

“A pesar que cuando abrieron se encontró con muchas malas sorpresas, pero lograron que todo salga perfecto y yo me siento de maravilla. Tanto que me siento para tirarme unos pasos”, agregó. 

Por último, la actriz expresó que “a todas las que tengan que pasar por una intervención vengan con el equipo @clinica.ceys del doctor @dr.joseluismonardez. Me sentí tranquila, segura antes y después de la operación, el anestesista Guerra una eminencia. Realmente nunca pensé que me sentiría así de bien. Gracias a todos por sus mensajes mis pequeñas y yo lo agradecemos”. 

ETIQUETAS: