“Jamás va a volver”: Raquel Argandoña habló sobre su distanciamiento con Kel Calderón
Fotografía: Instagram.

“Jamás va a volver”: Raquel Argandoña habló sobre su distanciamiento con Kel Calderón


Por Ariela Rios | 20 Mayo 2022 21:31
COMPARTIR

La animadora Raquel Argandoña se refirió a su distanciamiento con su hija, Kel Calderón, con quien perdió el contacto a mediados del 2020. 

En un nuevo capítulo del programa “Podemos Hablar” de CHV, la animadora hablará sobre su relación con la influencer.

Argandoña indicó que “mi familia se rompió hace dos años, éramos cuatro y ahora se dividió en dos. Al principio sufrí mucho, me he tratado de acercar varias veces a una persona, pero no ha habido caso”. 

“Llega un minuto en que dices ¡basta! La persona sabe dónde vivo, sabe que, si le pasa algo, siempre voy a estar ahí, lo que necesite lo va a tener, pero yo no puedo seguir mendigando amor ni tampoco cariño”, agregó. 

Te puede interesar: Las medidas que habría tomado Tonka Tomicic tras reclamos de sus vecinos

Además, Argandoña señaló que “ya han pasado dos años y si las cosas no se dan, no se dan, pero no por eso me voy a quedar llorando todo el día porque yo tengo derecho también a vivir. Ya casi me fui para el otro lado y me merezco estar con la persona que quiero, me merezco estar con los amigos que están conmigo y, bueno, si la vida me deparó esto, lo tendré que vivir y punto”.

“Si tú dices, si la familia va a volver a ser de cuatro, jamás. Hay una persona de esos cuatro que jamás va a volver a la familia”, manifestó. 

Cabe recordar que ambas se distanciaron luego del escándalo que protagonizó Nano Calderón con su padre Hernán, lo que provocó que dejaran de hablarse. Lo anterior, debido a que Argandoña apoyó a su hijo, mientras que la influencer decidió irse con su padre. 

ETIQUETAS: