El actor de “Pobre Novio” y su aparición con María José Quintanilla
Fotografía:

El actor de “Pobre Novio” y su aparición con María José Quintanilla


Por Redacción Sabes | 20 Mayo 2022 11:36
COMPARTIR

María José Quintanilla sacó su nuevo videoclip, en donde participa el actor Etienne Bobenrieth, protagonista de la teleserie “Pobre Novio”. La publicación del video emocionó a sus fanáticos, quienes estaban pendientes de saber quién era el invitado para el video.

“Una experiencia maravillosa trabajar contigo Etienne Bobenrieth. Gracias por aceptar participar en Amado Mío pero sobre todo, agradecer tu cariño y todo ese talento”, escribió la cantante en su Instagram.

Añadió que, “Sin duda, eres un tremendo compañero y una persona increíble. Que la vida te llene siempre de cosas lindas. ¡Te las mereces!", agregó María José Quintanilla en su publicación.

Etienne Bobenrieth, por su parte, comentó brevemente sobre su trabajo con la cantante y cómo fue ser parte del video de “Amado Mío”. Indicó que “fue un orgullo trabajar contigo en el video María José”. Añadió “en serio un placer estar”.

El actor interpreta a la pareja de la cantante, quién lo recuerda después de que haya fallecido en un accidente de tránsito. Recuerda muchos momentos que tuvieron juntos. Puedes ver la aparición del actor junto a María José Quintanilla en el siguiente video.

https://www.youtube.com/watch?v=E9aFrJiXoVU
ETIQUETAS: