"Decidimos aclarar el rumor": Nicolás Saavedra y Mónica Godoy confirmaron la ruptura de su relación
Fotografía:

"Decidimos aclarar el rumor": Nicolás Saavedra y Mónica Godoy confirmaron la ruptura de su relación


Por Redacción Sabes | 20 Mayo 2022 13:04
COMPARTIR

Hace unos días la periodista Cecilia Gutiérrez sorprendió tras revelar un quiebre amoroso entre Mónica Godoy y Nicolás Saavedra, situación que escaló rápidamente.

Cinco días más tarde de darse a conocer esta noticia, fueron los propios intérpretes quienes confirmaron los rumores, relatando que efectivamente hay una ruptura entre ambos.

También te puede interesar: Afirman que Mónica Godoy y Nicolás Saavedra pusieron fin a su relación: “Comentó que estaba separada...”

"Al ver notas de prensa y saber lo que se ha comentado, hemos decidido aclarar y confirmar el rumor, entendiendo la curiosidad e interés de muchos", iniciaron señalando en un comunicado.

Luego continuaron, señalando que aún mantienen una buena relación: "Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja. Tenemos una buena relación, nos queremos mucho y lo más importante en esta etapa y siempre es el bienestar de nuestras hijas".

En la misma línea sumaron: "Agradecidos de estos 22 años juntos, ahora comenzaremos a descubrir una nueva forma de ser familia. Agradecemos el cariño y respeto".

Aquí puedes ver las publicaciones:

ETIQUETAS: