¿Qué rol tendrá? Daniel Fuenzalida habló de posible participación en Festival de Viña del Mar
Fotografía:

¿Qué rol tendrá? Daniel Fuenzalida habló de posible participación en Festival de Viña del Mar


Por Redacción Sabes | 19 Mayo 2022 12:36
COMPARTIR

Hace unos días el animador Daniel Fuenzalida expuso sus deseos por participar en el Festival de Viña del Mar como comunicador.

Bajo este sentido, el conductor fue cuestionado en "Me Late", donde respondió a una directa pregunta de la panelista Mariela Sotomayor.

"¿Vas a estar de jurado o no?", le consultó la comunicadora, lo que generó que el ex "Huevo" desclasificara una conversación que tuvo con un alto ejecutivo.

También te puede interesar: “Me vio 11 años sin consumir”: La reflexión de Daniel Fuenzalida tras recordar a su madre

"El otro día me encontré con el gerente general… le dije la situación. No estoy violando ningún código, porque me lo encontré en el pasillo de la radio. Le dije ‘¿Te acuerdas que hace dos años pedí ir al jurado del Festival y justo se suspendió?’. ‘Sí, me acuerdo perfecto’, respondió. ‘Bueno, el 2023 me imagino que estoy", relató el huevo.

Frente a este ofrecimiento, el gerente le habría respondido: "Me dice ‘mira, sí, por la radio no tienes ningún problema. Tú eres nuestro candidato… Vas tú. Ahora, quiero ser sincero contigo. Cuando se trata de nuestros locutores, que además trabajan en canales de tv, el canal organizador en este caso Canal 13 o TVN tienen algunos resquemores y peros en mandar rostros de otro canal".

"Y le dije ‘bueno, pero nosotros hacemos Me Late de TV+’. Y me dijo ‘mira, yo voy a proponer tu nombre. Tú eres como nuestro candidato de la radio. Y después si el canal dice...’, y le digo ‘qué canal es?’. Me dijo ‘el canal que decide es Canal 13", relató Fuenzalida.

Finalmente, Daniel relató que hay una esperanza de formar parte del jurado. "Así que podríamos ser compañeritos de Tonka o de Ángeles", cerró.

ETIQUETAS: