Cerrar Publicidad (10s)

Este jueves se desató una verdadera locura entre los fanáticos chilenos de Daddy Yankee. Hubo filas virtuales que superaron el millón de personas buscando adquirir entradas para su concierto en el Estadio Nacional.

Dos periodistas de T13 quisieron reflejar en vivo cuáles eran los pasos para intentar conseguir uno de los boletos. Sin embargo, la tecnología les jugó una mala pasada.

Como a muchos les ha pasado, las dos reporteras debieron enfrentar un “captcha”, el cual reconoce si quien está frente a la pantalla es un humano y no un robot. La aplicación genera que los usuarios tengan que dar click sólo en las imágenes por las cuales da pistas. A veces pide montañas, otras embarcaciones o bicicletas.

Sin embargo, pese a que las periodistas apretaban los cuadrados que el “captcha” les pedía, les aparecían otros, impidiéndoles siquiera acceder a la fila por entradas para Daddy Yankee. El momento sacó carcajadas entre los espectadores, quienes compartieron el video y redes sociales. El registro comenzó a viralizarse.

Cargando más noticias...