José Miguel Viñuela se refirió al estado de salud de su hija tras accidente
Fotografía:

José Miguel Viñuela se refirió al estado de salud de su hija tras accidente


Por Ariela Rios | 19 Mayo 2022 21:58
COMPARTIR

Hace unos días, el animador José Miguel Viñuela preocupó a sus seguidores luego de informar que su hija sufrió un doloroso accidente. 

Por medio de sus redes sociales, el animador indicó que “la Clarita se tropezó con Diego y se pegó en la esquina de un muro”. 

Su asesora del hogar María “Nené” Vilches, comentó que tras el accidente “empezamos a limpiarle con agua, sangraba mucho la herida. No dejé pasar mucho tiempo, pensé que tenia que irme rajada con ella a la clínica porque iba a necesitar puntos”. 

Te puede interesar: Camilo Zicavo entregó detalles de su boda con Denise Rosenthal

En un nuevo capítulo del programa online “Desde mi cocina con la Nené”, Viñuela actualizó el estado de salud de su hija y mencionó que “afortunadamente está súper bien la Clarita, se pegó en la cabeza y le pusieron un parche”. 

“Mañana tiene hora con el cirujano plástico. No es que Clarita se vaya a poner o sacar algo, los niños cuando se pegan también los ven cirujanos plásticos para que no les quedé la cicatriz para el resto de la vida”, agregó. 

Por último, Nené señaló que “me demoré en la clínica ese día por lo mismo, la vio la doctora, el cirujano plástico. No le pusieron puntos, solo le hicieron un afrontamiento”. 

Revisa el video aquí.

ETIQUETAS: