“Es un picaflor”: Raquel Argandoña reveló desconocidos romances de Julio César Rodríguez
Fotografía:

“Es un picaflor”: Raquel Argandoña reveló desconocidos romances de Julio César Rodríguez


Por Ariela Rios | 19 Mayo 2022 14:36
COMPARTIR

Raquel Argandoña sorprendió a los televidentes luego de revelar los desconocidos romances del animador, Julio César Rodríguez. 

En el reciente capítulo del programa “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaron sobre los romances más mediáticos de la farándula. 

Durante la conversación, el periodista Hugo Valencia habló sobre las relaciones que ha tenido Julio César Rodríguez, quien ha salido con rostros como Laura Prieto, Camila Nash, Bárbara Soto, entre otros. 

Te puede interesar: Cristián Sánchez actualizó su estado de salud tras accidente en bicicleta

En ese momento, Raquel Argandoña mencionó que le quedaron varias personas por nombrar y preguntó: “¿Qué pasa con la Ale Valle?”. Además, la panelista nombró a Claudia Schmidt y Carla Ballero.

Posteriormente, Valencia recordó a Roxana Muñoz y señaló que en el año 2011 “ella venía saliendo del reality ‘Año 0’, una salida bastante polémica. A Julio César le tocó ir a entrevistarla como rostro y el periodista que lo acompañaba era yo. Yo sentía que en esa entrevista los palos iban y venían, los rayos se cruzaban entre ellos dos”.

“Yo le dije ‘Julio yo me voy, nos vamos, te llevo en la van al canal’. Y me dijo ‘no te preocupes, yo me quedo acá con la Roxana’ (…) El tema es que parece que ahí hubo algo entre los dos, Roxana me lo contó”, agregó. 

Por último, Argandoña aseguró que “la lista es larga (…) no es para estar casado, es un picaflor. A él le encanta andar conquistando, yo creo que no se va a casar”. 

ETIQUETAS: