Camilo Zicavo entregó detalles de su boda con Denise Rosenthal
Fotografía: Instagram.

Camilo Zicavo entregó detalles de su boda con Denise Rosenthal


Por Ariela Rios | 19 Mayo 2022 21:21
COMPARTIR

El cantante Camilo Zicavo entregó detalles de su boda junto a Denise Rosenthal, con quien se casó a mediados de marzo. 

En conversación con LUN, el artista nacional habló sobre su matrimonio con la cantante chilena. Zicavo comenzó diciendo que “con la Den estamos acostumbrados, o nuestra pega gira tanto en torno a la exposición, que un momento así tan especial y tan único queríamos que no fuera atravesado por eso, sino que tuviera que ver más con lo íntimo”. 

“La Denise se hizo cargo prácticamente de todo y yo opiné, dije sí y no. Me hice cargo de muy poquitas cosas, no porque no quisiera, sino que porque no dejaron. La Den tenía todo muy claro en su cabeza y tenía ideas maravillosas que cada vez que me las presentaba yo me enamoraba más de ella y de sus ideas”, agregó. 

Te puede interesar: Todo lo que soy te lo debo a ti: El emotivo mensaje de Máximo a Cecilia Bolocco en su cumpleaños

Por otro lado, el cantante mencionó que en el día de la boda, Rosenthal se levantó “muy temprano decorando cada arbolito…Es que ella es increíble. Yo me encargué de ver el DJ, la lista fue fuerte el reggaetón clásico y harto disco y funk… no vi mucho yo, sólo tareas que me asignaban como que hay que ir a buscar tal cosa o pagar otras”. 

En cuanto a los invitados, Zicavo indicó que “éramos 100 personas y habían cositas muy elegidas que comimos en el local, que es del papá de la Denise, con las canciones que elegimos nosotros, todo muy íntimo”. 

Por último, el artista se refirió a su luna de miel y expresó que “fueron cinco días y decidimos que en algún momento en el futuro nos daremos un mes para salir y recorrer Italia, comer pasta, no sé algo rico”. 

ETIQUETAS: