“Uno tiene que ayudar”: El apoyo que le entregó Douglas a Marcianeke en Estados Unidos
Fotografía:

“Uno tiene que ayudar”: El apoyo que le entregó Douglas a Marcianeke en Estados Unidos


Por Ariela Rios | 18 Mayo 2022 14:31
COMPARTIR

El cantante Douglas reveló que envió el contacto de Marcianeke a grandes productores de Estados Unidos. 

En conversación con Publimetro, el artista entregó detalles del gesto que tuvo con el cantante de música urbana, a quien le brindó ayuda en Estados Unidos. 

Douglas señaló que “un productor importante de la música me preguntó por Marcianeke y yo contacté a su manager. Estuvo hace poco por acá y lo puse en contacto con el productor, porque uno tiene que ayudar a los músicos chilenos, tenemos que ayudarnos entre nosotros”. 

Te puede interesar: Jean Philippe Cretton vivió bochornoso momento tras ir a buscar a su hija al colegio

“Siempre es interesante ver estos fenómenos musicales y nunca olvidarse que uno también fue un fenómeno en su época. Cuando yo partí con ‘Cariño Malo’ también era un fenómeno”, agregó.

Bajo esa misma línea, el cantante indicó que “espero que ese nexo que hice les sirva y que le vaya bien a la música chilena. Siempre es bueno para todos los chilenos”. 

Por otro lado, el manager de Marcianeke, Franco, agradeció la acción del artista y expresó que “me sirvió mucho el contacto que me dio Douglas, porque me comunicó con gente muy importante, que manejan a grandes artistas. Fue una experiencia genial que una persona como Douglas nos de ese apoyo y confíe en nosotros para ponernos en contacto. Muy agradecido de él, sus consejos y la buena onda, porque todo lo que se viene es fantástico”. 

ETIQUETAS: