“Me tuvieron que llevar a la rastra”: Teresita Reyes desclasificó divertida anécdota junto a dos actrices
Fotografía:

“Me tuvieron que llevar a la rastra”: Teresita Reyes desclasificó divertida anécdota junto a dos actrices


Por Ariela Rios | 18 Mayo 2022 15:11
COMPARTIR

Teresita Reyes desclasificó una divertida anécdota que vivió con dos actrices durante una gira teatral. 

En conversación con Julio César Rodríguez para su programa “Pero con Respeto”, la actriz habló sobre diversas etapas de su vida, incluyendo las giras teatrales que realizó.

Bajo ese contexto, el animador le preguntó: “Teresita, ¿qué pasó en Punta Arenas en esta gira que dicen que se creía la Virgen del Carmen usted?”. Ante esto, Reyes respondió que “no es que sea la Virgen del Carmen. Pero estoy en un plano un poquito más bajo que ella, porque la virginidad ya se me fue hace años”. 

Te puede interesar: “Uno tiene que ayudar”: El apoyo que le entregó Douglas a Marcianeke en Estados Unidos

“Estaba en un restaurant con una persona que usted conoce mucho (Fran García-Huidobro) y con la Katty Kowaleczko. Ellas chupan como esponja las dos (…) Oye, se mandaron entre cinco y seis pisco sour. Y las dos como si nada. Y la Katty me dice ‘está rico, mira, pruébalo’. Y yo lo probé. Y estaba rico, pero no fue más que eso, porque no tomo. No me gusta”, agregó. 

Además, Reyes señaló que “estábamos entre tira y afloja, hue… comiendo rico, porque nos atendieron… Punta Arenas es maravilloso. Comí centolla hasta el desayuno. Y ya, ‘chao, chao’. Estaba bien. Pero tú sabes el viento que hay en Punta Arenas. Y salgo y de repente les digo ‘chicas, por favor, siéntenme…’. Me tuvieron que llevar a la rastra al hotel. Y claro, quedé como la vieja buena para el chupete y ellas quedaron como las princesas etruscas”. 

Posteriormente, Rodríguez le comentó a modo de broma que “te fuiste a negro. No podías caminar (…) Si, el aire… Seguro el aire de Punta Arenas. Tengo otras versiones, pero le voy a creer a usted del sorbito”. 

La actriz se defendió ante los dichos del animador y manifestó: “Créame, porque esas dos mienten, esas dos mienten”. 

https://www.youtube.com/watch?v=WTtNvFxkRxw&feature=emb_imp_woyt
ETIQUETAS: