Las misiones que tiene el "Cheito" Ramírez en la UdeConce
Fotografía: Gentileza Andrés Yáñez / CD UdeC

Las misiones que tiene el "Cheito" Ramírez en la UdeConce


Por Sabes Deportes | 18 Mayo 2022 13:16
COMPARTIR

Las misiones que tiene el "Cheito" Ramírez en la UdeConce. El cuadro del "Campanil" no lo está pasando bien en la Primera B. El equipo penquista suma 13 partidos sin ganar y solo registra un triunfo en la primera fecha ante Melipilla por 2-0 el 17 de febrero de 2022. De ahí en adelante, los estudiantiles llevan exactos 90 días sin poder festejar.

La situación es compleja y la tarea para Miguel Ramírez, Cristián Reynero y Marcelo Oyarzún es fundamental para levantar la moral del equipo, que tiene que mirar, en paralelo, la tabla de promedios en el torneo. Hasta el momento, la UdeConce está en la décimo cuarta posición con un factor de 0.977 y supera solo en este acápite a Barnechea (0.954), Wanderers (0.923) y Recoleta (0.769). El último de esta estadística irá a la Segunda División.

Además, el equipo marcha colista en la tabla general y en casi el 50 por ciento del torneo tiene solo a favor 10 goles a favor en 14 fechas con un promedio de 0.7 tantos por compromiso, siendo el segundo peor equipo en este ítem. La peor delantera es la Fernández Vial con 9 conquistas durante el certamen. El único que ha tenido una buena temporada es Arnaldo Castillo. El guaraní llegó como refuerzo y ya suma 6 tantos, mientras que Job Bogmis y Sebastián Molina son los otros goleadores con 2 tantos.

Ramírez debe remecer el equipo y pensar en tres contrataciones pensando en lo que viene, ya que el plantel está conformado, principalmente, por varios jóvenes. El "Cheito" tendrá que apelar a la situación económica del club, que rebajó ostensiblemente la planilla para este torneo, aunque es imperioso sumar. a tres valores para dar la pelea y salvar la categoría.

Lee también: Deportes Concepción no está "ni ahí" con las estadísticas

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1526347025100419072
ETIQUETAS: