“Estaba en pelota”: Leo Caprile recordó cómo conoció a Mario Kreutzberger
El locutor de radio Leo Caprile recordó el particular momento en que conoció al animador, Mario Kreutzberger.
En conversación con Julio César Rodríguez para su programa “Pero con Respeto”, el animador relató la divertida historia de cómo conoció a Don Francisco.
Rodríguez le preguntó si era verdad que cuando conoció al animador, este estaba desnudo, a lo que Caprile respondió que “es un espectáculo. Ligeramente grotesco pero… Ocurre que habíamos tenido contacto previo en Viña, entonces me citó de un día para otro a su casa que quedaba en el camino Las Flores, que en ese tiempo a dos cuadras había vacas, era campo. Estamos hablando de los finales de los ’80”.
Te puede interesar: Eliana Albasetti entregó detalles de su nueva vida en un santuario de animales
“Llegué a su casa, me recibió una nana y me dijo ‘Mario está jugando tenis’ y tuve que subir a donde estaba jugando… y me dice ‘flaco, habías arbitrado tenis’, ‘por supuesto’ y entré en el partido de tenis con un paisano de él”, agregó.
Bajo ese contexto, Caprile señaló que “después me dice ‘vamos, acompáñame’ y nos metimos todos a un camarín-baño y él se mete al sauna y él impúdico, estaba en pelota y le veo la cosa hue… Y no, nada del otro mundo. Todo eso de gigante es como una especie de complejo. Sábado gigante, la noche del gigante, el maitén gigante, estudio gigante, es como que quiere ocultar algo”.
Tras esto, Rodríguez le comentó que es una “gran anécdota ver a Don Francisco en pelota. ¿Y te contrató o no?. Ante esto, Caprile indicó que “no, estuvimos rato y rato, me invitó incluso a que nos bañáramos y todo el cuento con otras personas, después tomamos desayuno y todo el cuento”.
“Pero fue súper chocante porque uno jamás se imagina ver a la persona que ves en la tele todo el rato, verlo en pelota… y antes de hablar del negocio”, finalizó.