El gran "cacique" que sumó Colo-Colito para dar la pelea
Fotografía: Gentileza Facebook ColoColito

El gran "cacique" que sumó Colo-Colito para dar la pelea


Por Sabes Deportes | 18 Mayo 2022 14:38
COMPARTIR

El gran "cacique" que sumó Colo-Colito para dar la pelea. El cuadro de Barrio Norte cobró mayor relevancia en el fútbol amateur gracias a su tremenda participación en la Copa Chile, donde dejó en el camino a La Obra de Talca y salió trasquilado ante la UdeConce en la segunda fase. El técnico Hansi Valderrama y la institución quieren seguir a tope en el torneo y continuar escribiendo la historia en el fútbol chileno.

Por ello, la institución alba contrató al ex lateral de Deportes Concepción y Huachipato, Fernando Lazcano, quien quedó sin club profesional y decidió dar este paso para mantenerse en forma pensando en la apertura del mercado en la segunda parte de 2022. "Le damos la bienvenida a Fernando Lazcano Barros a nuestra Serie de Honor. Jugador con pasos por Huachipato, Deportes Concepción, Naval y Cobreloa entre otros. Sabemos que serás un gran aporte", publicaron en las redes sociales.

El "Lazca" toma la opción con profesionalismo y sabe que es importante mantenerse vigente pensando en lo que viene.

"Sí, estoy contento de seguir jugando, de mantenerme activo que es lo que buscaba. Hansi se contactó conmigo y desde un comienzo mostraron gran interés en que vaya al club. La verdad que estuve averiguando y con lo que pasó en Copa Chile el club adquirió mayor importancia. Es un equipo serio, que está trabajando bien en el fútbol amateur e intenta hacer bien las cosas, de tener todo para llos jugadores. Es un gran chance para mantenerme en forma", dijo el jugador en diálogo con Sabes Deportes.

A la espera

En el inicio de la temporada 2022, Fernando Lazcano sonó en varios equipos de la Primera B y de la Segunda División como refuerzo. Incluso, en Deportes Concepción estuvo prácticamente amarrado, pero el límite de edad coartó las intenciones de sumarlo al plantel de Óscar del Solar. Ahora, el "Feña" esperará lo que pase en el segundo semestre y sigue adelante preparándose en forma personal para llegar a algún equipo.

"A principios de año intenté de agarrar equipo acá en la zona, pero no se concretó. En Deportes Concepción no se pudo cerrar, porque es una división limitante por edad. Lo tomo como un lindo desafío, de poder seguir haciendo lo que más me gusta y, obviamente, para mantenerme bien para lo que venga (...) He tratado de hacer de todo un poco durante este tiempo, he estado con mi hija pequeña, me ha tocado harto esa pega. Estoy haciendo trabajos, varias cosas con amigos. Estoy manteniéndome en forma, realizando ventas online, bien interesantes y también enfocado en lograr todo con Colo-Colito", agregó Lazcano.

ETIQUETAS: