Dos niños murieron atropellados cuando intentaban rescatar a su perro de la línea del tren
Fotografía: Contexto

Dos niños murieron atropellados cuando intentaban rescatar a su perro de la línea del tren


Por Alvaro Sandoval | 18 Mayo 2022 11:47
COMPARTIR

Dos niños de 7 y 11 años fueron atropellados por un tren cuando intentaban rescatar a su perro de las vías del ferrocarril. La tragedia ocurrió el pasado viernes por la noche en José C. Paz, una localidad ubicada a 40 kilómetros de Buenos Aires, Argentina.

Según consignó La Nación, los menores estaban jugando con su mascota en la orilla del arroyo Pinazo. En un instante, el perro corrió hacia las vías y los niños corrieron detrás de él, asustados de lo que podía pasarle.

En base al relato de las autoridades, los niños se percataron que una de las patas del perro estaba atrapada en uno de los rieles. Mientras intentaban sacarlo, el tren no pudo detenerse a tiempo y atropelló a los pequeños.

Tanto los menores como su mascota fallecieron producto del impacto. Hasta el momento, no se ha confirmado si los niños eran hermanos, amigos, ni tampoco se han revelado sus identidades.

Los habitantes de la ciudad denunciaron que al menos dos accidentes similares han ocurrido en aquella línea ferroviaria en los últimos meses.

Lee también España emite alerta sanitaria frente a ocho posibles casos de “viruela del mono”

ETIQUETAS: