Deportes Concepción no está "ni ahí" con las estadísticas
Fotografía: Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción no está "ni ahí" con las estadísticas


Por Sabes Deportes | 18 Mayo 2022 12:09
COMPARTIR

Deportes Concepción no está "ni ahí" con las estadísticas. El cuadro de Óscar del Solar goza de un buen presente en el torneo de la Segunda División. El elenco lila está en la segunda posición del torneo con 14 puntos en 6 presentaciones. Ahora, el elenco penquista debe viajar hasta Arica para enfrentar a San Marcos y dar pelea por el liderato del certamen. El cuadro santo solo tiene un punto de ventaja, por lo que este duelo marcará una tendencia importante.

Ante ello, la tabla de posiciones marca la tendencia que ambos equipos más Rodelindo Román, General Velásquez y Real San Joaquín serán los animadores del torneo. Sin embargo, el técnico del "León de Collao" le bajó el pulgar a los números y su foco solo está en ganar en la próxima fecha.

"Sobre las estadísticas pueden variar, porque hay partidos en camino. Me han hablado de las ocho fechas, de los equipos que han sumado cierta cantidad de puntos pelean el campeonato. Siento que las estadísticas, a veces, se rompen y no quisiera pensar en eso. Todos los partidos serán extremadamente difíciles", expresó el técnico.

Eso no es todo, en su análisis, el técnico del "Conce" agregó que "creo que las diferencias se establecen por detalles, por aspectos que algunos equipos manejan mejor que otros. Yo quisiera que el campeonato se mantenga más parejo, para que los equipos puedan quitarle puntos a todos".

Lee también: La Universidad Católica quedó fuera de carrera en la Libertadores

Pensando en lo que viene, Deportes Concepción no contará con Fabrizio Manzo, mientras que está a la espera de lo que pueda pasar con Cristofer Salas y Cristóbal Vargas, quienes vienen con sobrecargas musculares y deberán enfocarse en llegar al ciento por ciento para este duelo. El partido se jugará el sábado 21 de mayo, a las 21 horas, en el Carlos Dittborn y el cuadro de Nonguén debe hacer una gran logística para desplazarse a la puerta norte de Chile.

https://twitter.com/dconceoficial/status/1526608322337443840
ETIQUETAS: