“Deben llevar una vida tan aburrida”: Karol Lucero respondió a las críticas que recibió tras entrevista
Fotografía: Instagram.

“Deben llevar una vida tan aburrida”: Karol Lucero respondió a las críticas que recibió tras entrevista


Por Ariela Rios | 18 Mayo 2022 18:18
COMPARTIR

El influencer Karol Lucero se refirió a las críticas que recibió luego de realizar una entrevista, en la que habló sobre su vida fuera de la televisión.

En conversación con ADN, el ex chico Yingo indicó que “he recibido muchas invitaciones para regresar, pero por ahora estoy viajando y no es compatible con un trabajo estable. Por ahora no está dentro de mis planes volver”. 

Posteriormente, la radio compartió en su cuenta de Instagram parte de la entrevista, la que se llenó de críticas en contra del influencer. 

Te puede interesar: Monserrat Álvarez explicó la razón por la que se negó a participar en Miss Chile

“¿A quién le importa Karol Dance?”, “te van a funar” y “mente de tiburón”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Tras esto, el empresario respondió a las críticas en la misma publicación y escribió: “Jajaja qué risa leer los comentarios, no hace más que confirmar mi hipótesis; los perdono a todos jaja y que más les pique”. 

“Aquí están hablando de mí, si realmente no les importara, simplemente no lo verían, pero no los culpo, deben llevar una vida tan aburrida, que es mejor molestar a los demás sin motivos ni sentido”, agregó. 

Por último, el influencer manifestó que “nunca criticará quien esté ocupado de su propia vida haciendo algo importante. Saludos a los que pasan en buena”. 

Revisa la entrevista aquí.

ETIQUETAS: