Catalina Pulido arremetió contra Cecilia Gutiérrez: señaló que inventaba noticias sobre Tonka Tomicic
Fotografía: Catalina Pulido - Cecilia Gutiérrez

Catalina Pulido arremetió contra Cecilia Gutiérrez: señaló que inventaba noticias sobre Tonka Tomicic


Por Redacción Sabes | 18 Mayo 2022 15:17
COMPARTIR

No se guardó nada la actriz Catalina Pulido, luego de que en un nuevo capítulo de "Las Indomables", programa online donde comparte con Patricia Maldonado, arremetió contra la periodista Cecilia Gutiérrez.

Esto, luego de que la comunicadora compartiera información sobre el rostro de Canal 13, Tonka Tomicic, señalando que sus vecinos habrían reclamado contra ella y su esposo.

También te puede interesar: “Han tenido problemas con Parived”: Revelan nuevos reclamos de vecinos con Tonka Tomicic

Respecto a Tomicic, Patricia Maldonado señaló: "Ayer salió en pelota en una revista, no sé qué cosa, poniéndose un traje en las redes sociales. Le sacaron la cres… No sé, no es tema para mí".

En la misma línea añadió: "Hay cientos de cosas más importantes, yo también creo que en el espectáculo hay cosas importantes que están pasando. ¿Cómo va a ser solamente todos los días Tonka Tomicic?".

Quien sí se refirió al tema fue Pulido, quien señaló que esta situación podía ser falsa. "Es imposible. Esto me huele a invento (…) me parece un cahuín", inició señalando.

Tras esto, apuntó directo contra la periodista: "Este invento tiene nombre y apellido: Cecilia Gutiérrez".

"Se engolosinan y empiezan a hablar hue… que realmente no aportan en nada, siento que es más chiva que… y tercero, lo encuentro rarísimo (…) Es tan mala leche el reportaje, tan poco serio, rarísimo", finalizó Catalina Pulido.

ETIQUETAS: