"Sangraba mucho...": El delicado accidente que sufrió la pequeña hija de José Miguel Viñuela
Fotografía: José Antonio Neme

"Sangraba mucho...": El delicado accidente que sufrió la pequeña hija de José Miguel Viñuela


Por Redacción Sabes | 17 Mayo 2022 16:09
COMPARTIR

Clara, la hija de tres años de edad de José Miguel Viñuela, experimentó una difícil situación, de acuerdo a lo que narró el comunicador en un nuevo capítulo de "Desde mi cocina con la Nené".

Así, inició señalando que "la Clarita se tropezó con Diego y se pegó en la esquina de un muro".

Por otro lado, la Nené relató que ella bañaba al segundo hijo del animador, Tomás, mientras que Clara y Diego jugaban corriendo por los pasillos.

También te puede interesar: "Si tienen luquitas...": La preocupante predicción de Vanessa Daroch que asustó a José Miguel Viñuela

En eso fue cuando la pequeña se golpeó duramente contra un muro, lo que le provocó una herida en su frente y terminó sangrando.

"Empezamos a limpiarle con agua, sangraba mucho la herida (...) No dejé pasar mucho tiempo, pensé que tenía que irme rajada con ella a la clínica porque iba a necesitar puntos", afirmó.

En esta línea, la Nené relató que optó por llamar a la madre de Viñuela, ya que él no estaba. "Clarita ya no lloraba porque yo le llevé su perro y su jugo", afirmó.

Finalmente, relataron que la pequeña no necesitó puntos, pero que la Nené sintió "angustia", porque "estoy a cargo de ellos". No obstante, Viñuela aseguró que "son accidentes que pueden pasar".

Aquí puedes ver el capítulo:

ETIQUETAS: