“Pasamos por momentos intensos”: La reflexión de Mayte Rodríguez sobre la maternidad
Fotografía: Instagram.

“Pasamos por momentos intensos”: La reflexión de Mayte Rodríguez sobre la maternidad


Por Ariela Rios | 17 Mayo 2022 16:49
COMPARTIR

La actriz Mayte Rodríguez compartió con sus seguidores una profunda reflexión sobre la maternidad. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía donde aparece de su viaje a Pichilemu. Junto a la imagen escribió: “Que nada nunca te quite paz. Agradecida por unos días hermosos con amigos y familia”. 

Posteriormente, Rodríguez recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores. Entre ellos, una seguidora que le preguntó: “Bella Mayte… ¿Tienes algún Tip o consejo para sobrellevar mejor la maternidad? ¿Te complica salir con tu bebito?”. 

Te puede interesar: Aseguran que Gisella Gallardo quiere revelar la razón de su quiebre con Mauricio Pinilla

Ante esto, Rodríguez respondió que “lo más intenso y hermoso, es tanto el amor y la vulnerabilidad, que da miedo, pasamos por momentos intensos también”. 

“Aprender a conocernos como madres, creo que el apoyo en tu entorno es fundamental para que todo sea hermoso. En mi caso solo lo dejo con mi familia, aunque sean 30 minutos para ti, son importantes para cargar la pila y darle lo mejor”, agregó. 

Por último, la actriz le aconsejó que “si no se puede, en los tiempos de siesta, haz algo que te haga feliz, que te conecte con tu felicidad. ¡Mucho amor!”. 

ETIQUETAS: