Cerrar Publicidad (10s)

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) detuvieron a un hombre de 37 años por su responsabilidad en la muerte de un sujeto, el pasado 4 de abril en la plaza Bélgica, ubicada en el sector Leonera, en Chiguayante.

Las indagatorias realizadas por los oficiales permitieron establecer la participación del individuo y la dinámica en que se habrían desencadenado las acciones.

El jefe de la BH Concepción, subprefecto Óscar Alvarado, entregó más antecedentes. Indicó que “la investigación realizada nos permitió establecer que ese día el imputado mantiene una discusión con la víctima en dos ocasiones. En la segunda y premunido de un arma blanca, procede a herirla en la zona cervical, lo que posteriormente le provocaría la muerte en el SAPU del sector”.

Una vez ocurridos los hechos, el detenido se trasladó a Quillón, en la Región de Ñuble. Allí se mantenía oculto en la casa de familiares, intentando evadir la acción policial.

El sujeto, que mantiene antecedentes policiales previos, fue puesto a disposición del Tribunal de garantía de Chiguayante para el respectivo control de detención.

Cargando más noticias...