El mensaje sin anestesia de Patricia Maldonado a Monserrat Álvarez: "Se manda unos cag..."
Fotografía: Patricia Maldonado - Monserrat Álvarez

El mensaje sin anestesia de Patricia Maldonado a Monserrat Álvarez: "Se manda unos cag..."


Por Redacción Sabes | 17 Mayo 2022 15:17
COMPARTIR

En un nuevo capítulo de "Las Indomables", Patricia Maldonado junto a Catalina Pulido repasaron a la periodista de CHV, Monserrat Álvarez.

Esto, luego de que la comunicadora se refiriera a los recientes rayados que hubo en las Ruinas de Huanchaca, en Antofagasta.

"Hoy Chilevisión estuvo más o menos dos horas de la mañana y dos horas en la tarde en las noticias con dos temas distintos", inició señalando Maldonado.

Luego, en la misma línea, añadió: "Yo quiero decirle a los periodistas que hoy en la mañana hablaron dos horas, respecto a esto que rayaron este patrimonio que para nosotros es maravilloso de Huanchaca porque en la frase decía 'Convención cul...".

También te puede interesar: "Hay que tener dignidad": La dura crítica de Raquel Argandoña por "actitud" de Cata Pulido con Paty Maldonado

Bajo este escenario, Maldonado apuntó contra la conductora: "Yo quiero hacer varias preguntas respecto a esto... la periodista pensará que uno tiene algo en contra de esta señora, pero no tengo nada en contra de la Monserrat Álvarez, te juro que me es indiferente, pero de repente la comparo con la ministra de Justicia, se manda unos caga... del porte de un buque".

Esto, luego de que según Maldonado, señalara que la periodista "dijo 'oh, qué horror, qué espanto, pero cómo, qué tenían en la cabeza esas personas, cómo podían destruir un patrimonio de la humanidad...'. Bueno, yo le voy a recordar a ella y al periodista que hizo la intervención desde allá: Quién ha hablado de la destrucción del patrimonio de la humanidad de Valparaíso, ningún canal le ha dado dos horas y lo destruyeron".

Luego repasó otras situaciones, como el mural de Mon Laferte, así como incidentes en iglesias emblemáticas.

"La gente tiene derecho a expresarse', dijeron los periodistas... (...) Y ahora, 'oh, qué horror, pero qué tienen en la cabeza' (...) usted habló algo señora Monserrat, y no solamente Monserrat, voy a hablar de otros periodistas también, cuando quemaban y destruían el monumento a Baquedano... usted estaba calladita, y el periodista que transmitió ayer también estaba calladito, los que estaban ahí en CHV todos calladitos", sumó.

Finalmente expresó: "¿Por qué están enojados? porque decía 'convención cul...', yo estoy de acuerdo ¡muy de acuerdo!. ¿Y sabe lo que le pondría yo? recul...".

ETIQUETAS: