El "Lobo" Sotelo prepara la artillería para aumentar la crisis de la Universidad de Chile
Fotografía: Gentileza HuachipatoFC.cl

El "Lobo" Sotelo prepara la artillería para aumentar la crisis de la Universidad de Chile


Por Sabes Deportes | 17 Mayo 2022 16:51
COMPARTIR

El "Lobo" Sotelo prepara la artillería para aumentar la crisis de la Universidad de Chile. Huachipato viene de sufrir una caída sensible en el Torneo Nacional ante Ñublense por 3-1 en el CAP Acero de Talcahuano. Ahora, en el horizonte siderúrgico figura el cuadro azul, que viene a los tumbos y peleando otra vez por el descenso. En la acería saben que este es el gran golpe que pueden asestar, para sacar ventaja en los puestos de avanzada.

La autocrítica del partido anterior se realizó de inmediato en el plantel. Uno de ellos fue Juan Sánchez Sotelo, quien retomó la senda del gol y sabe que frente a los estudiantiles tendrán que hacer modificaciones, algunas de ellas obligadas, como -por ejemplo- la de Benjamín Gazzolo en la zaga, quien recibió la cartulina roja.

"Por ahí, siento que regalamos el primer tiempo. Nos costó después tener equilibrio y ellos nos presionaron por todos lados. El segundo tiempo, hicimos modificaciones de sistema, nos dio resultados, pudimos empatar, luego sentimos el hombre menos y nos costó compaginar el partido. Ellos tienen jugadores muy buenos en la contra, que te terminan lastimando y esto nos sirve para dar vuelta la página, para agarrar confianza en el partido que viene que es importantísimo y lo bueno es que seguimos arriba. Ahora, tenemos que ganar el partido para recuperar los partidos perdidos", indicó Sotelo en TNT Sports.

También, Sánchez Sotelo sabe que el compromiso ante los de Sebastián Miranda es fundamental para seguir batallando por la Copa Sudamericana o por la Libertadores, ya que el "Comandante" Salas sabe que el equipo tiene los argumentos suficientes para dar la pelea.

"Sí, la verdad es que tenemos un plantel bastante competitivo, con muchas ganas, con chicos que siempre quieren jugar, que tiran para el mismo lado y seguramente habrá cambios y tendrán que ingresar jugadores que no venían jugando. Sé que lo van a hacer de la mejor manera, porque todos queremos seguir peleando arriba", agregó el "Lobo".

Lee también: El partido más importante que jugará Deportes Concepción pensando en el ascenso

https://twitter.com/Huachipato/status/1526609909378232320
ETIQUETAS: