Aseguran que Gisella Gallardo quiere revelar la razón de su quiebre con Mauricio Pinilla
Fotografía:

Aseguran que Gisella Gallardo quiere revelar la razón de su quiebre con Mauricio Pinilla


Por Ariela Rios | 17 Mayo 2022 15:46
COMPARTIR

La familia de Gisella Gallardo estaría preocupada por la modelo, luego de darse a conocer que querría revelar la razón de su quiebre matrimonial con el ex futbolista, Mauricio Pinilla. 

En el programa online “Que te lo digo”, el periodista Sergio Rojas señaló que “me dicen del círculo cercano de Gisella que los familiares no están contentos con esta ronda de preguntas que anda haciendo. Ellos saben, y le han comentado a ella, que es un terreno muy peligroso el que está jugando, porque está dejando entrever situaciones”. 

“Que todo terminó muy mal, que ella está muy contenta con la separación y que no se volvería a casar bajo ningún punto de vista por lo mal que lo pasó en su primera experiencia”, agregó. 

Te puede interesar: José Antonio Neme lanzó dura crítica tras caso Nicolás López

Además, Rojas mencionó que Gallardo “tiene bastante complicados a algunos miembros de la familia. Porque inevitablemente les puede llegar el regadío a todos, hay gente de los Gallardo que también son conocidos”. 

Ante esto, los familiares le habrían dicho a Gallardo que “por favor no sigas con este juego macabro, porque puede traer pésimas consecuencias”. Sin embargo, el comunicador indicó que “Gisella estaría obsesionada con querer revelar o hablar de este fin de matrimonio. Y de decir quién es realmente Mauricio Pinilla, pero la familia no estaría de acuerdo”. 

Cabe recordar que hace unas semanas, Pinilla confirmó su separación con Gallardo y expresó que “hemos decidido separar nuestros caminos (…) También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Sólo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños”. 

ETIQUETAS: