“Ya nos apesta todo”: El reclamo de Yuri y Beto Cuevas por repetir vestuario en “The Voice”
Fotografía:

“Ya nos apesta todo”: El reclamo de Yuri y Beto Cuevas por repetir vestuario en “The Voice”


Por Ariela Rios | 16 Mayo 2022 15:09
COMPARTIR

Hace unas semanas, diversos usuarios en redes sociales se preguntaron por qué el jurado de “The Voice”, ha aparecido con el mismo vestuario desde el primer episodio. 

Actualmente, los cantantes Yuri y Beto Cuevas publicaron un hilarante video en Instagram, donde reclamaron que el canal no les permite cambiarse la vestimenta. 

La cantante mexicana compartió el video donde aparecen utilizando un filtro, el cual cambia sus rostros y les hace creer que están llorando. Yuri preguntó: “¿Por qué lloras Beto?”, a lo que el artista respondió: “Porque no nos dejan cambiarnos todavía”. 

Posteriormente, Yuri expresó que “ya nos apesta todo”. Mientras que Cuevas solicitó que “hagan algo por nosotros”. 

Te puede interesar: “Sufrí harto”: María José Quintanilla recordó el bullying que sufrió en el colegio

Junto al registro, Yuri señaló que “por un tema de continuidad en la edición del programa y debido a las reglas de la franquicia… no nos podemos cambiar de ropa, llevamos cuatro semanas con el mismo look”. 

“Así seguiremos hasta que la misericordia de la producción de @thevoicechilevisión diga otra cosa jajaja… aquí con @iambetocuevas demostrando nuestra inconformidad”, agregó. 

Cabe mencionar que la decisión de utilizar el mismo vestuario también se realiza en otros países  que transmiten su propia versión del programa. Lo anterior, debido a que el objetivo es darle continuidad a las grabaciones de las audiciones, las cuales se realizan en distintos días.

Con esto, el programa se puede editar con más facilidad y se crea la ilusión de que fueron grabadas en el mismo día. 

Revisa el video aquí.

ETIQUETAS: