“Toda la vida ha sido un trepador”: Acusan a Félix Ureta de deuda económica
Fotografía: Instagram.

“Toda la vida ha sido un trepador”: Acusan a Félix Ureta de deuda económica


Por Ariela Rios | 16 Mayo 2022 21:55
COMPARTIR

El empresario Félix Ureta se vio envuelto en una polémica luego de ser acusado de tener una gran deuda económica. 

En el programa online “Que te lo digo”, el periodista Sergio Rojas reveló que la pareja de Raquel Argandoña tendría un conflicto con uno de sus amigos, quien le facilitó una gran suma de dinero. 

Rojas comenzó diciendo que “a mí me escribió un empresario, y ojo porque yo lo vengo chequeando hace harto tiempo... el hombre en cuestión tiene pruebas, los pantallazos de las conversaciones donde Félix le asume la deuda”.

Te puede interesar: “Es feo”: La divertida opinión de Teresita Reyes sobre Julio César Rodríguez

“La verdad es que Félix toda la vida ha sido un trepador. De hecho, toda la vida ha estado con mujeres antes, pero para ascender en la escala socioeconómica, es más, ni siquiera tenía para tomar la micro, me tocó muchas veces llevarlo hasta que me cag... con lucas”, agregó. 

Además, Rojas señaló que el hombre aseguró que el objetivo de Ureta es “saltar a la fama y obtener dinero, todos los que lo conocemos sabemos eso… me pidió plata, que lo ayudara con temas de Dicom, tengo los Dicom de la época, los mail pidiéndome plata, hipotecar su departamento familiar”. 

El hombre expresó que “le pasé las lucas que conseguí con los amigos y desapareció, me cag... porque tuve yo que salir a dar la cara y pagar por ayudarlo”. 

Por último, Rojas manifestó que “lo que él me dice es que este sería su modus operandi para estar con mujeres acaudaladas para tratar de sacarles o exprimirles la billetera”. 

ETIQUETAS: