"Te voy a querer mucho, me voy": Gala Caldirola y su hija se despiden
Fotografía:

"Te voy a querer mucho, me voy": Gala Caldirola y su hija se despiden


Por Redacción Sabes | 16 Mayo 2022 08:19
COMPARTIR

Gala Caldirola se separó nuevamente de su hija ya que la pequeña se irá de viaje junto a su padre, el futbolista Mauricio Isla. Así lo reveló la española a través de sus redes sociales.

“Luz se va de viaje con su papi” escribió Gala para acompañar una de sus historias. En ellas se le escucha decir a su hija “chao, te voy a querer mucho, me voy”. Su madre, luego le pregunta “¿vas a disfrutar de tu viaje?” a lo que la pequeña le responde con un “sí”.

En tanto, Mauricio Isla, mostró su reencuentro con Luz Elif, quien llegó a Brasil para estar con su padre. “Llego mi bebé pequeñita #teamohija #tesoropequeñito”, posteó el futbolista durante el domingo, junto a una postal con su niña.

Posteriormente a la despedida de Gala con su hija, anunció que aprovechará de hacer un nuevo viaje aunque aún no revela el destino, se mostró armando su maleta.

“Ya tengo listas las maletas! Dónde creen que viajo? Mañana os contaré donde voy y cuál es el motivo! 5 cosas que no pueden faltar en mi equipaje son: mis complementos favoritos la cámara de fotos, un peluche de mi bebé”, escribió Gala en su cuenta de Instagram.

ETIQUETAS: