"Se ha vuelto loca": Oriana Marzoli detalló agresión que sufrió en una fiesta por parte de una mujer
Fotografía: Oriana Marzoli

"Se ha vuelto loca": Oriana Marzoli detalló agresión que sufrió en una fiesta por parte de una mujer


Por Redacción Sabes | 16 Mayo 2022 10:24
COMPARTIR

Con una serie de videos en Instagram, Oriana Marzoli sorprendió en las redes sociales tras revelar una agresión que habría sufrido en un centro nocturno, por parte de otra mujer.

El registro fue viralizado por la cuenta de Instagram @realityculiao, en donde la exchica reality inicia señalando que la situación se gestó, luego de que saludara a quien es su amigo.

También te puede interesar: Oriana Marzoli reflexionó tras su polémica detención: "Ninguna mujer merece pasar por esto"

"Si os cuento lo que acabo de vivir... O sea, que una mujer, si se le puede llamar mujer, me haya tirado una copa encima, me haya arañado, simplemente por saludar, dar dos besos a mi amigo", inició comentando.

Luego detalló la situación que vivió: "Se ha vuelto loca la novia, si a eso se le puede llamar novia… Qué miedo, de verdad.... Si uno se cree demasiado, pero es que los complejos que tienen las tías y lo que causa la envidia y los celos son muy fuertes".

Por último reflexionó: "Luego pedimos igualdad entre mujeres, que nos respetemos. Madre mía, qué miedo, qué vergüenza".

Finalmente, terminó su relato con una fotografía en el ascensor, donde le quitó peso a esta dramática situación, escribiendo: "También os digo que la entiendo, yo si fuese ella y veo a este semejante diosón saludar a mi novio.... ¡Si es que no se puede estar tan buena como yo! Hasta con el pelo empapado".

Haz clic aquí para ver el registro:

ETIQUETAS: