Revelan posible reconciliación entre Raquel Argandoña y Kel Calderón
Fotografía: Instagram.

Revelan posible reconciliación entre Raquel Argandoña y Kel Calderón


Por Ariela Rios | 16 Mayo 2022 17:44
COMPARTIR

La animadora Raquel Argandoña se habría reconciliado con su hija, Kel Calderón, luego de haberse distanciado a mediados del 2020. 

En el programa online “Que te lo digo”, el periodista Sergio Rojas indicó que “me contaron que Raquel está muy preocupada por Raquelita y viceversa”. 

Te puede interesar: Melina Noto explicó la razón por la cual no aparece en redes sociales junto a Pangal Andrade

“Raquelita habla con los cercanos de Raquel para preguntarle cómo está, cómo la han visto. Y Raquel hace lo mismo con el círculo cercano de Raquelita para ver cómo está, cómo va el pololeo, la parte académica, la vida”, agregó. 

Además, Rojas señaló que “entiendo que lo que ha dicho tanto Raquel como Raquelita, es que están esperando que la otra dé el primer paso, pero están ahí, esperando que cualquiera de las dos dé la primera puntada y llegue el momento de la tan esperada reconciliación”. 

Cabe recordar que ambas se distanciaron luego del escándalo que protagonizó Nano Calderón con su padre Hernán, lo que provocó que dejaran de hablarse. Lo anterior, debido a que Argandoña apoyó a su hijo, mientras que la influencer decidió irse con su padre. 

Revisa el programa aquí.

ETIQUETAS: