Cerrar Publicidad (10s)

Uno de los fundadores de Metallica, James Hetfield, no pudo contener sus lágrimas al momento de agradecer a sus colegas. El emotivo momento se registró en Belo Horizonte (Brasil), en la gira que durante abril tuvo a la banda en Chile.

El grupo se preparaba para tocar “Sad But True” frente a 60 mil espectadores. Hetfield confesó haber estado “un poco inseguro” antes de subir al escenario.

El portal Blabbermouth, recogió que el guitarrista indicó que “tengo que decirles que no me sentía muy bien antes de venir aquí. (Me sentía) un poco inseguro, como si fuese un hombre viejo. ‘No puedo tocar más’… Todas estas tonterías que me digo a mí mismo en mi cabeza”, dijo, tal como recoge el portal Blabbermouth.

Agregó que “así que hablé con estos muchachos y me ayudaron, tan simple como eso. Me dieron un abrazo y dijeron: ‘Oye, si estás luchando en el escenario, te cubrimos las espaldas’. Y les digo, significa el mundo para mí”.

Sus compañeros lo abrazaron y, frente a aquel gesto, James Hetfield no pudo contener el llanto. Añadió que “al verlos allí, yo… No estoy solo. No estoy solo y ustedes tampoco”.

Cabe recordar que él ya ha hablado públicamente de sus problemas de ansiedad, autoestima e incluso de sus adicciones. En septiembre de 2019, volvió a ingresar a un programa de rehabilitación para tratar su alcoholismo.

Cargando más noticias...