“Han tenido problemas con Parived”: Revelan nuevos reclamos de vecinos con Tonka Tomicic
Fotografía:

“Han tenido problemas con Parived”: Revelan nuevos reclamos de vecinos con Tonka Tomicic


Por Ariela Rios | 16 Mayo 2022 16:17
COMPARTIR

Hace unos días, se dio a conocer que una de las vecinas de la animadora Tonka Tomicic, realizó un duro reclamo debido a una particular situación que ocurrió en el edificio donde residen. 

En una transmisión en vivo de Instagram, la periodista Cecilia Gutiérrez mencionó que una mujer se le acercó para hablarle sobre los problemas que tiene con la animadora, quien vive en un departamento en Lo Barnechea. 

La mujer indicó que “todos los vecinos estamos aburridísimos porque ella en su búsqueda de privacidad, se le ocurrió plantar unos árboles gigantes y resulta que nos tapó la vista de la ventana a todos los vecinos (…) además tiene gatos, los árboles, y nosotros no nos acercamos a su casa porque su marido es como brujo”. 

Te puede interesar: Nicolás López es condenado a 5 años y un día de prisión por delitos de abuso sexual

Este domingo en una nueva transmisión en vivo, Gutiérrez reveló que le llegaron nuevos detalles de dichas denuncias. La comunicadora comenzó diciendo que los vecinos de la animadora “están también aburridos por los inciensos, ya que quedaba todo el edificio pasado”. 

Además, comentó que Tomicic pondría “unas banderas tibetanas de adorno, que a la semana parecen trapos viejos”. 

Por otro lado, detalló que el departamento de Tomicic estaría en el primer piso y afuera hay un patio, el cual corresponde a un espacio de copropiedad. Sin embargo, los vecinos aseguraron que la animadora no lo respeta y “deja comida de gato en los patios, como vive en primer piso y queda todo manchado”. 

Por último, Gutiérrez señaló que la mayoría de los residentes han tenido problemas con el esposo de la animadora, Parived, y que “todos los vecinos han tenido problemas con él y muchos se han ido porque mete mucho ruido y no los deja dormir”. 

https://www.youtube.com/watch?v=i8VvLB0a7V8
ETIQUETAS: