“Eres nuestra luz”: Ingrid Aceitón mostró por primera vez el rostro de su hija Ada
Fotografía:

“Eres nuestra luz”: Ingrid Aceitón mostró por primera vez el rostro de su hija Ada


Por Ariela Rios | 16 Mayo 2022 13:40
COMPARTIR

La influencer Ingrid Aceitón sorprendió a sus seguidores luego de mostrar por primera vez el rostro de su hija Ada. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la ex chica reality compartió una serie de fotografías donde aparece junto a su hija y su pareja, Ignacio Jelvez. 

Junto a la imagen escribió: “Hija Ada Mía, la emoción de haber sido elegidos como tus padres nos invade día a día. Has llegado a enseñarnos lo que es el amor real y puro, el amor incondicional. Siempre faltarán las palabras para expresarte la felicidad que sentimos desde tu llegada”. 

Te puede interesar: María José Quintanilla contó detalles del romance con su pololo nueve años mayor que ella

“Es tan real lo que se dice que el amor hacia un hij@ es el sentimiento más hermoso e inmenso que se puede llegar a sentir. Por ti, sin duda daríamos lo que fuera con tal de que en esta vida seas feliz. Deseamos con toda nuestra alma poder ser unos muy buenos padres para ti”, agregó. 

Además, Aceitón expresó que “de seguro nos equivocaremos, está claro, nadie es perfecto. Pero lo que confirmamos es que día a día le pediremos a nuestro Señor que nos guíe para darte de cada uno lo mejor. Y por supuesto pedirle que te proteja toda la vida y que jamás te suelte de su mano como la afortunada hija que eres de él”. 

“Eres nuestra luz, nuestro motor, nuestra alegría, en fin nuestra vida entera y jamás nos cansaremos de decirte y demostrarte lo tanto que te amamos. Gracias por llegar a culminar nuestros caminos, tener nuestro corazón a punto de estallas de amor y es obvio que contigo nuestra vida se llenó de color”, finalizó. 

Cabe recordar que Aceitón se convirtió en madre por primera vez a comienzos de este año. En enero de 2021, la influencer sufrió la pérdida de su hija Alice a los siete meses de embarazo. 

Revisa las imágenes aquí.

ETIQUETAS: