Afirman que Mónica Godoy y Nicolás Saavedra pusieron fin a su relación: “Comentó que estaba separada...”
Fotografía: Instagram.

Afirman que Mónica Godoy y Nicolás Saavedra pusieron fin a su relación: “Comentó que estaba separada...”


Por Redacción Sabes | 16 Mayo 2022 12:38
COMPARTIR

En el último tiempo circula un rumor por una supuesta separación o distanciamiento entre Mónica Godoy y Nicolás Saavedra. Aunque ninguno de los dos se ha referido al tema, ha llamado la atención a sus seguidores que no haya salido una publicación juntos en redes sociales.

Mónica y Nicolás son una de las parejas más queridas del espectáculo. Por ello, muchos fanáticos están incrédulos y expectantes. Este domingo, la periodista Cecilia Gutiérrez derribó todos los mitos y aseguró que los actores están separados.

“Ella estuvo unas semanas en España buscando oportunidades laborales, buscando pega y efectivamente ellos están separados”, afirmó Cecilia.

Sostuvo que la separación se habría dado en buenos términos. Ambos son padres de dos pequeñas. "Tienen súper buena relación", indicó Gutiérrez. Explicó que la semana pasada, la actriz asistió sola a una fiesta donde habría contado que está separada.

Sin embargo, señaló que no hay detalles de lo que habría sucedido entre Mónica Godoy y Nicolás Saavedra. Ellos estuvieron cerca de dos décadas juntos.

https://youtu.be/i8VvLB0a7V8?t=1480
ETIQUETAS: