"Acaramelada" cita confirmaría el romance entre Julián Elfenbein y Mane Swett
Fotografía: Julián Elfenbein - Mane Swett

"Acaramelada" cita confirmaría el romance entre Julián Elfenbein y Mane Swett


Por Redacción Sabes | 16 Mayo 2022 11:38
COMPARTIR

Hace algún tiempo comenzó a circular un rumor de un supuesto romance entre la actriz Mane Swett y el animador Julián Elfenbein, luego de que la intérprete participara en el programa de CHV "¿Quién es la Máscara?".

Si bien poco más se supo de esta relación en el momento, recientemente la pareja habría sido vista junta en un exclusivo restaurante capitalino.

También te puede interesar: Paula Escobar entregó detalles de la supuesta relación entre Julián Elfenbein y Mane Swett

Esta información fue revelada por la periodista Cecilia Gutiérrez en su programa online "Bombastic Prime", donde señaló que los antiguos rumores serían ciertos.

"Me preguntaban mucho por el tema de Julián y Mane Swett y les dije que no sabía. Le bajé el perfil porque no tenía ninguna certeza de que efectivamente fuera así. Pero me contaron, una persona que los vio muy de cerca, que anoche Julián con Mane estaban acaramelados en un restaurante de La Dehesa. Eso vendría a confirmar el romance entre ellos dos", relató en su programa online.

Luego continuó: "Los dos están separados y maduros. Él lo pasó mal con su separación porque su exmujer tomó la decisión de separarse y siempre pensó que iban a volver. Daniela rehízo su vida más rápido, y no me consta que le haya sido infiel".

Finalmente, respecto a este nuevo romance, Cecilia Gutiérrez señaló: "Entonces ahora está rehaciendo su vida y siendo feliz. Llevan varios meses juntos, por lo menos salen hace cinco meses".

ETIQUETAS: