El gran mérito de Alejandro Pérez para tener a Naval invicto
Fotografía: Prensa Naval de Talcahuano

El gran mérito de Alejandro Pérez para tener a Naval invicto


Por Sabes Deportes | 15 Mayo 2022 14:54
COMPARTIR

El gran mérito de Alejandro Pérez para tener a Naval de Talcahuano invicto. El equipo del "Flaco" ayer ganó por 1-0 ante la República Independiente de Hualqui, en un partido que no se disputó por público a raíz del mal comportamiento de los fanáticos navalinos en Nacimiento, que, finalmente, fueron sancionados por la ANFA con la ausencia de público para este duelo.

La gran figura del equipo del "Flaco" Pérez, hasta el momento, es el "Tuto" Arturo Vásquez, quien marcó el tanto de tiro libre frente a los hualquinos y dejó a Naval con 10 puntos en cuatro partidos manteniendo el invicto en la Tercera División B.

"El partido fue un poco apretado en los primeros minutos, luego mis compañeros se fueron soltando en la cancha. A mí, me tocó ingresar cuando el partido estaba 1-0 a cero. El juego fue de lado a lado, estuvo todo muy tenso al mediocampo, porque ellos jugaron con hartos pelotazos. Mantuvimos y metimos todo en los últimos minutos para quedarnos con la victoria", expresó el volante Javier Briones.

Además, Briones que solo fue alternativa en este compromiso destacó el gran nivel y manejo del entrenador, quien tiene a todos los jugadores alineados pensando en lo que viene de cara al futuro en la división.

"Con o sin gente, el equipo va para adelante. El 'profe' nos da una charla motivacional muy intensa, muy importante, el confía mucho en nosotros y nosotros en él. El cuerpo técnico está con nosotros y cómo trabajamos en la semana estamos muy contentos, agradecidos, del día a día y eso vamos para adelante nomás con Naval", agregó Briones.

Lee también: El efusivo homenaje a Esteban Paredes en su regreso al Monumental

Respecto a las posiciones en el torneo y en el campo, Briones indicó que "una lucha muy buena, que nos hace mejorar a cada uno, el profe decide quien entra, no todos los partidos son iguales, el lo maneja, estamos todos metididos, como familia somos muy unidos".

ETIQUETAS: