Montserrat Álvarez relató anécdota con Rafa Araneda cuando trabajaban en un restaurante
Fotografía:

Montserrat Álvarez relató anécdota con Rafa Araneda cuando trabajaban en un restaurante


Por Felipe Rojas | 14 Mayo 2022 21:38
COMPARTIR

La periodista Monserrat Álvarez reveló una desconocida anécdota que vivió con el conductor Rafael Araneda cuando ambos trabajaban en un restaurante.

La particular vivencia quedó expuesta en un nuevo capítulo del programa “La Divina Comida” de Chilevisión. En esta oportunidad, la conductora radial ofreció mojitos a sus invitados.

Primeramente, la comunicadora comentó que trabajó como "moza hace mucho tiempo" junto al ex animador del Festival de Viña del Mar.

También puedes leer: Merlin Awards 2022: Chileno fue nominado en importante certamen de magia internacional

"Junto conmigo entró un gallo a trabajar al mismo restaurante, que se llamaba Rafa Araneda", indicó sorprendiendo a los invitados.

Posteriormente, los participantes del programa le consultaron si aquello era cierto, pregunta que la periodista contestó afirmativamente.

Luego continúo declarando que Rafael Araneda "a los tres meses ya estaba en la barra. A los cinco ya era cajero. Y yo, nunca me ascendieron. Pero a él altiro. Una carrera meteórica. Triunfó altiro".

"Ahí dije ‘este cabro va a llegar lejos’. Y realmente llegó lejos", indicó Álvarez.

Según consignó Glamorama, efectivamente, Rafael Araneda trabajó en “barman en el Geo Pub” durante sus primeros años de Educación Superior.

ETIQUETAS: