Entran a robar en casa de la Ministra de Defensa Maya Fernández: Su hijo fue golpeado
Fotografía:

Entran a robar en casa de la Ministra de Defensa Maya Fernández: Su hijo fue golpeado


Por Karen Cifuentes | 14 Mayo 2022 09:33
COMPARTIR

En la noche del viernes unos delincuentes entraron a robar a la casa de la Ministra de Defensa, Maya Fernández, en la comuna de Ñuñoa.

El hecho lo informó el Ministerio de Defensa a través de un comunicado, el cual indica que la autoridad no se encontraba al interior del inmueble al momento del asalto, pero si estaba su familia, es decir, su hijo y su marido.

"La ministra, junto a su familia, se encuentra en buenas condiciones de salud", indica el documento. Aunque el hijo de Fernández presentó lesiones tras ser golpeado por los delincuentes.

"Informamos que en horas de esta noche el domicilio de la Ministra de Defensa, Maya Fernández, sufrió un robo. Tanto la Ministra como su familia se encuentran en buenas condiciones de salud", informaron desde el Ministerio de Defensa.

https://twitter.com/mindefchile/status/1525320876937420805

Al parecer fueron tres los sujetos que entraron armados al domicilio e intimidaron al hijo y al esposo de la Ministra para robar especies y un vehículo.

El comunicado señala que, "Hasta el lugar concurrió el fiscal de flagrancia del Ministerio Público, quien entregó las diligencias del caso a Carabineros de Chile, proceso en el que, además, se encuentra colaborando la Policía de Investigaciones".

"Primero abordan al hijo de la ministra y luego maniatan al marido, para luego huir en el vehículo de propiedad de la familia de la ministra. Uno de los sujetos portaría un arma blanca y otro lo que sería un arma de fuego, un revólver", sostuvo el fiscal de turno, Francisco Lara.

Síguenos en Facebook para más noticias

ETIQUETAS: