Teresita Reyes reveló qué cirugía estética se realizaría: "Me gustaría darme el lujo"
Fotografía:

Teresita Reyes reveló qué cirugía estética se realizaría: "Me gustaría darme el lujo"


Por Redacción Sabes | 13 Mayo 2022 14:01
COMPARTIR

Múltiples habrían sido las ofertas que habría recibido la actriz Teresita Reyes para realizarse una intervención estética en su rostro.

Esto lo reveló en conversación con el programa "Relaja2" de TiempoX, donde relató: "Ustedes saben chiquillos que yo huev... Se me ocurrió como talla decir que estoy vieja, me gustaría hacerme botox... Para que me quede levantado el ojo, sacarme la papada".

También te puede interesar: Teresita Reyes relató divertida anécdota que vivió tras ser confundida con la Doctora Cordero

Tras emitir estos dichos, relató que "como a la media hora me llaman de tres clínicas para decirme ‘Teresita, venga para acá’... Entonces yo ahora estoy aquí, al frente está la primera clínica que voy a visitar".

En la misma línea, la actriz relató que sí estaría dispuesta a someterse a una intervención estética. "De verdad si me sacaría la papada", relató, aunque señaló que aún lo está pensando.

"Me gustaría darme el lujo chiquillas... Tengo la suerte de ser actriz, de ser una vieja actriz, entonces, si una persona me invita, yo lo que menos puedo hacer es venir a su clínica, conocerla, y salir de 30", sostuvo entre risas.

ETIQUETAS: