"Se me hizo un nudo en la garganta": La reflexión de Ingrid Aceitón a más de un año de la pérdida de su bebé
Fotografía: Ingrid Aceitón

"Se me hizo un nudo en la garganta": La reflexión de Ingrid Aceitón a más de un año de la pérdida de su bebé


Por Redacción Sabes | 13 Mayo 2022 16:28
COMPARTIR

Fue en enero del 2021 donde la influencer Ingrid Aceitón comunicó una lamentable noticia a través de las redes sociales: la pérdida de su hija Alice, a sus 31 semanas de embarazo.

Si bien ha pasado más de un año desde aquella oportunidad, el recuerdo de su bebé continúa latente, y ahora compartió un reflexivo texto donde recordó a su pequeña.

También te puede interesar: “Mi vida a tu lado cambió”: El emotivo mensaje de Ingrid Aceitón a su hija

"Hoy intenté recordar a mi hija Alice sin llorar y lo pude lograr. Pero se me hizo un nudo en la garganta y sentí mucha angustia, porque pude llegar a sentir y volver al tiempo en que estábamos juntas", inició comentando la también animadora.

Luego continuó: "Recuerdo que pasé cuatro meses con tantos malestares que ni siquiera podía comer nada. Fue tan intenso el embarazo de mi bebé, sentí emociones tan indescriptibles y fui tan feliz".

En la misma línea incluso relató que "primera vez que sentía que mi vida tenía sentido y realmente no me importaba nada más que tú".

"Recuerdo tantos momentos cuando estaba embarazada que me decía y prometía que debía recordar, para cuando fueses grande, contártelos. Dios te llevó por alguna razón que él solo tiene la respuesta", relató.

Por último sostuvo que si bien a día de hoy está bien junto a Ada, su otra bebé "también tengo claro que siempre tendré ese gran vacío que dejaste tú, hija linda. Te amo", finalizó.

Aquí puedes ver la publicación:

ETIQUETAS: