Cerrar Publicidad (10s)

La animadora Raquel Argandoña puso en aprietos a la ex ministra, Karla Rubilar, luego de realizar una particular pregunta. 

En su programa online “Raquel Forever”, la animadora conversó con Rubilar sobre diversos temas, entre ellos, su participación en el matinal “Mucho Gusto”. 

Sobre su llegada al matinal, Rubilar mencionó que “a mi lo que me dijeron los productores y editores del ‘Mucho Gusto’, era que querían que alguien tuviera opinión, que pudiera explicar en simple, que efectivamente tuviera cierta cercanía con la gente y que fuéramos construyendo un espacio donde me sintiera cómoda”. 

Te puede interesar: Paulina Nin entregó detalles de su nuevo programa de televisión

“Les dije ‘chiquillos, yo no quiero ir a polemizar’. Les digo, incluso ‘yo no voy a ir a destrozar el gobierno del presidente Boric’. Si están buscando algo así, no soy yo el perfil. Y lo entendieron súper bien”, agregó. 

Posteriormente, Argandoña le preguntó: “¿Diana Bolocco o Karla Constant?”, a lo que Rubilar respondió que “la Karla llegó hace poquito y yo la encuentro increíble, porque tiene un lunch y una energía… es como un pila Duracell y yo se lo he dicho. Es súper power”. 

Por último, Rubilar opinó sobre Bolocco y expresó que “a mi me recibió con mucho cariño. Me sentí súper acogida, y cuando fui como ministra, en donde ir al ‘Mucho Gusto’ era súper difícil, porque uno iba con un poquito de susto, con un dolor en la guata, la Diana siempre fue apañadora, amable”. 

Cargando más noticias...